Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Alerta

Descuartizados y calcinados

CANCÚN, Quintana Roo.- Los restos calcinados de dos personas fueron localizados en la tarde de ayer dentro de la cajuela de un vehículo compacto que ardía en llamas, en un alejado camino de terracería, a la altura del kilómetro uno de la Ruta de los Cenotes, en Puerto Morelos.

Tras ser alertados a través de una denuncia ciudadana, el Cuerpo de Bomberos acudió a sofocar el fuego que consumía el vehículo Volkswagen Jetta, matrícula de circulación URS612C, y grande fue la sorpresa de sus elementos al abrir la parte trasera, pues encontraron los cadáveres descuartizados de dos personas irreconocibles, de las cuales se desconoce sexo.

Después de las dos de la tarde, arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas para trabajar en la zona conocida como Hueso Blanco, los cuales informaron de manera oficial que observaron partes humanas desprendidas, dos cráneos, dos torsos y extremidades superiores e inferiores.

Por este macabro hallazgo, la Fiscalía General del Estado abrió el número único de carpeta FGE/QR/PM/02/62/2018 y aseguró las partes humanas y el cascarón del automóvil quemado.

Francisco Javier Robles
QUINTANA ROO HOY

Te puede interesar

Advertisement