Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Playa Del Carmen

Lo asesinan frente a sus hijos

SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Un elemento de la Dirección General de Seguridad Pública del municipio de Solidaridad fue asesinado por un par de sujetos que lo esperaban a las afueras de la escuela primaria “Adolfo Cisneros Cámara”.

Los sicarios, tras un breve intercambio de palabras, le dispararon al menos tres veces, según refieren los testigos.

Lo lamentable, es que el hoy occiso, identificado como. M. S. V., era acompañado por sus dos hijos, a quienes acababa de recoger de la escuela.

La escuela en cuestión, se ubica sobre la avenida 75, esquina con calle 10, a unos metros de la Casa Ejidal de Playa del Carmen y de una caseta de vigilancia.

Tras los disparos, los padres y niños que se encontraban en los alrededores, se refugiaron al interior del plantel educativo, en espera de la llegada de las fuerzas públicas.

La Policía Municipal, en coordinación con la Policía del Estado, activaron los protocolos de seguridad y colocaron filtros de revisión en diversas avenidas de la ciudad para tratar de dar con los responsables, que huyeron en una motocicleta Honda con placas de circulación VX-359-C.

En un comunicado, el ayuntamiento solidarense dejó en claro que: “no bajaremos la guardia ante quienes intenten trastocar la paz de nuestra comunidad, seguiremos trabajando con firmeza para recuperar la grandeza de nuestro municipio”.
Cabe mencionar que con este asesinato, suman tres en lo que va del año y es el primero con características de los grupos criminales.

Presunto feminicidio
Durante la noche del miércoles, una persona del sexo femenino, identificada con las iniciales B. M., murió minutos después de llegar al Hospital General de Playa del Carmen, luego de recibir un disparo en su domicilio, en la calle Tanu cruce con Sauces, en el fraccionamiento Bosque Real.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Según testimonios de los vecinos, vieron a su pareja sentimental huir del lugar, por lo que podría ser un feminicidio.

Fernando Morcillo
Quintana Roo Hoy

Te puede interesar

Advertisement