Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Aplausos

Delikort, cultura, tradiciones y gastronomía 

CANCÚN, Quintana Roo.- “Siempre tuve inquietud de ser mi propia jefa; me encanta la cultura, tradiciones y, por supuesto, la gastronomía mexicana, además de las cosas Gourmet, y de ahí surgió la idea de abrir mi propio negocio en Cancún y poner el nombre de México en alto”, expresó en exclusiva para el grupo editorial de Quintana Roo Hoy, Mónica Mercado Galdamés, líder emprendedora de Delikort.

Fue hace algún tiempo que Mónica, al conocer diferentes productos artesanales e hechos en toda la República Mexicana, decidió abrir su negocio en Cancún y darlo a conocer a través de bazares también.

Delikort ofrece productos artesanales hechos en diferentes estados de México, ahí puedes encontrar salsas de café, chile de árbol, de cacao, amaranto y pepita, entre otras más.
Además de mermeladas de piña con flor de jamaica y amaranto, por mencionar algunos sabores y también cremas de nuez y cacahuate.

Productos en gran porción con precios que oscilan en 80 pesos y, si el gusto es pequeño, también te ofrecen la versión Gourmet en 35; son algunos de los productos que se ofertan por esta empresaria.

Dirección: Villas de Amantla, Región 520, Mzs. 20
Facebook: @Delikort
Teléfono: 998 130 8392

Alejandra Vázquez
Quintana Roo Hoy

Te puede interesar

Advertisement