Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Playa Del Carmen

Fiscalía Especializada Anticorrupción obtiene vinculación a proceso en contra de Mauricio ‘N’

SOLIDARIDAD,Quintana Roo.-La Fiscalía General del Estado, informa que fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción obtuvieron del Juez de Control adscrito al Distrito de Solidaridad la vinculación a proceso en contra de Mauricio “N”, por el delito de peculado que se sigue en la carpeta administrativa 227/2017, en agravio de la administración pública del municipio de Solidaridad, en el cual el daño material causado hasta este momento según dictamen pericial contable es por la cantidad de $245, 895,576.98 de pesos.

Durante la audiencia inicial realizada este jueves, los fiscales presentaron los datos de prueba en relación a los hechos que se le imputa a Mauricio “N”, y después de un debate entre los fiscales y la defensa del imputado, el Juez consideró que existían elementos suficientes para vincular a proceso. Así mismo, decretó como medida cautelar la prisión preventiva justificada y un mes para el cierre de las investigaciones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de combate frontal a la corrupción, con estricto apego a la legalidad, y los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

 

Te puede interesar

Advertisement