Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Sin Categoría

Se cuela Arcila para diputado

CHETUMAL.- Confirmó el diputado presidente de la Gran Comisión en el Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila, que está en la posición número ocho de la lista de prelación para ocupar una diputación plurinominal de Acción Nacional. Señaló que en caso de ser confirmado y llegar a la Cámara Baja, será en septiembre cuando deje la actual curul.

Comentó que fue incluido en los listados del Comité Ejecutivo Nacional del albiazul, respecto a las candidaturas de representación proporcional correspondiente a Quintana Roo en la Tercera Circunscripción.

Mencionó que sería en septiembre cuando tome protesta como Diputado Federal en el Congreso de la Unión, y ahí se tiene una gran responsabilidad para cumplir con las expectativas que beneficien al pueblo quintanarroense.

“Vamos a seguir trabajando aquí en el Congreso en los temas que están pendientes, como es la desaparición de la Gran Comisión para darle paso a una Coordinación Política”, abundó Arcila.

Al dejar su curul, su lugar lo ocuparía su suplente, Oscar Bernal Avalos, actual secretario General del Comité Municipal de Acción Nacional en Benito Juárez.
Mencionó que para la militancia de Acción Nacional siempre es “un orgullo y distinción” formar parte de la lista de plurinominal, recordando a ex diputados federales como: Alicia Ricalde, Mercedes Hernández Rojas, Francisco López Mena, además de Patricia Sánchez Carrillo, entre otros.

Recalcó que las posiciones que van ocupando integrantes de los partidos como Acción Nacional responde a una dinámica interna y no a “movimientos estratégicos” con intereses personales, ya que se busca a los mejores perfiles para que atiendan las necesidades del pueblo quintanarroense.

Samuel Caamal
QUINTANA ROO HOY

Te puede interesar

Advertisement