Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

Show!

Menudo regresa este verano a México con gira por sus 40 años

A través de sus redes oficiales, Menudo ofc “MenudoManiaforever”, se a anunció que la gira de Menudo, producida por In Miami Productions y dirigida por la empresaria Cristina Bruan, tiene previsto pasar por varios países este verano, incluidos México, Ecuador, Peru, Bolivia, Guatemala y Estados Unidos.

Rene Farrait, Ray Reyes, Robert Avellanet, Miguel Cancel, Sergio Blass, Rawy Torres, Jonathan Montenegro y Rubén Gomez, son algunos de los integrantes que se han estado anunciando en las redes sociales serán parte de la Gira 40 Años de Menudo. Las fans también se han dado la tarea de pedir a sus favoritos comoRalphy Rodríguez.

Se espera que en las próxima semanas se anuncien las primeras fechas que darán comienzo este verano.

Menudo, formado en Puerto Rico en 1977, alcanzó fama internacional al principio de le década de los 80 rompiendo récord de asistencia en varios países.

Con más de 20 millones de discos vendidos y grabando sus éxitos en cinco idiomas, Menudo logró llevar su música a países tan lejanos como Japón y Filipinas.

En la 1996 el grupo cambia de nombre y no fue hasta el 2015 que logra recuperar el original de Menudo e inicia una gira internacional, como un preámbulo a lo que sería las celebraciones de los 40 años de la agrupación.

FUENTE/ EXCELSIOR

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement