Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Sin Categoría

Defiende Morena a sus candidatos

La bancada de Morena en la ALDF, defendió a los candidatos a senadores, diputados federales, locales y alcaldías abanderados por este partido político bajo sospecha de tener cuentas pendientes con la ley.

El legislador morenista Paulo César Martínez López, dijo a Diario BASTA! que muchos de los candidatos “con supuestos pendientes con la justicia”, ya fueron requeridos y saldaron sus cuentas ante la sociedad.

Lo que pasa, dijo, es que ante el crecimiento del partido y las grandes posibilidades que tiene de ganar el próximo 1 de julio, partidos y autoridades de los tres órdenes de gobierno iniciaron una persecución o una guerra sucia contra los candidatos postulados por Morena.

El legislador morenista, calificó de “enanos políticos”, a quienes critican a Napoleón Gómez Urrutia, Francisco Chíguil, Nestora Salgado y otros, que se vieron involucrados en diferentes problemas por fallar un operativo policiaco donde 11 personas murieron en el caso News Divine, el supuesto desvío de 55 millones de dólares en perjuicio de los trabajadores de la minera de Cananea y de secuestros en tierra caliente Guerrero, respectivamente.

“Como tenemos grandes posibilidades de ganar el próximo 1 de julio, por el crecimiento que ha registrado Morena, por eso empezó la guerra sucia contra nuestros candidatos, que ya pagaron sus errores ante la sociedad”, apuntó.

¿SABÍAS QUE? 
Napoleón Gómez Urrutia, Francisco Chíguil y Nestora Salgado, son algunos personajes cuestionados que ahora son candidatos.

FUENTE/ BASTA!

Te puede interesar

Advertisement