Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Sin Categoría

Cambia AMLO el nombre a la ‘mafia del poder’

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia” que integran Morena, PES y PT, le cambió de nombre a la ‘mafia del poder’, ahora dijo, solo son un grupo de corruptos, a quienes les pide disculpa si se sienten ofendidos, asegurando que ha decidido matizar su discurso y no confrontar a nadie.

Al término de una reunión con empresarios tabasqueños, López Obrador insistió en señalar que Ricardo Anaya y José Antonio Meade Kuribreña pertenecen al mismo grupo de corruptos, quienes en abril o mayo se definirán por uno de los dos.

“Ya no puedo decir de la mafia del poder, porque ya estoy suavisuavizando mi lenguaje para no ofender a nadie, no quiero testedear a nadie, que nadie se vaya a sentir ofendido, ofrezco disculpas por anticipado”, indicó.

NO MÁS CONFRONTACIÓN

Hay que recordar que durante una entrevista ofrecida a Grupo Cantón, López Obrador ya había concedido el perdón al ex presidente Carlos Salinas de Gortari, a quien consideraba el jefe de la mafia del poder, incluso se dijo dispuesto a fumar la pipa de la paz con Enrique Peña Nieto.

López Obrador defendió a Napoleón Gómez Urrutia, asegurando que quienes los señalan es porque están nerviosos, y les aconsejó se serenen, descartando que se vaya a cambiar de decisión. Sobre la actuación de Arturo Núñez en la elección estatal, AMLO confió en que se respeten los resultados.

Ya no puedo decir de la
mafia del poder, porque ya
estoy suavizando mi lenguaje
para no ofender a nadie,
no quiero testedear a
nadie”.
ANDRÉS M. LÓPEZ OBRADOR
CANDIDATO PRESIDENCIAL

Y no confía ni en el INE ni en TEPJF

Tras asegurar que no confía en el Instituto Nacional Electoral (INE) ni en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, dijo que analizará la postura asumida por estos organismos en torno al conteo de votos, advirtiendo que la apertura de paquetes electorales significaría legalizar la ilegalidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En entrevista, el abanderado de la Coalición “Juntos Haremos Historia” indicó: “Yo necesito todos los elementos, porque no le tengo confianza al TEPJF y tampoco al INE”.

Explicó que una forma de realizar el fraude es que: “Llega una gente de los que van a votar porque les dieron y en vez de entregarles tres boletas diferentes, les entregan tres para presidentes y depositan una de presidente en la urna de presidente, y otra de presidente en la urna para diputados y otra para presidente en la urna para senador y entonces, cuando se abren los paquetes por eso se dicen que se equivocaron, sí se permite que se abran, esa ilegalidad se legitima”.

FUENTE/BASTA!

Te puede interesar

Advertisement