Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Alerta

Violento inicio de semana

CANCÚN, Quintana Roo.-Comienza la semana en el municipio Benito Juárez, con una ejecución a balazos en la Región 216 y un atentado en la casa de un agente de la Policía Preventiva, en el fraccionamiento Villas del Mar III, Región 248.

Atacan casa de agente
Minutos después de las siete de la mañana, hombres a bordo de un automóvil arribaron a una vivienda de la Región 248, y dispararon en nueve ocasiones contra la vivienda con pistolas escuadra .9 milímetros, seis proyectiles impactaron la puerta principal y tres más en la ventana del frente, sin que se reportaran personas lesionadas.

La Fiscalía del Estado considera que podría tratarse de una advertencia por parte del crimen organizado para el agente policial que habita en dicha vivienda, el secretario de Seguridad Pública, Darwin Puc Acosta, sostiene que no es una acción en su contra, porque el uniformado estaba en la corporación cuando ocurrieron los hechos.

EJECUTADO EN LA 216
Cerca de las 11 de la mañana, un hombre que se transportaba a bordo de un automóvil Nissan Versa, matrícula del estado USE874D, fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Galaxias Guadalupana, Región 216; el sujeto fue interceptado por una camioneta de color gris sobre la avenida 20 de noviembre, de la cual descendieron dos sicarios que le dispararon a quemarropa en por lo menos ocho ocasiones.

La víctima perdió la vida en el interior de la unidad, en la esquina con las calles Río Florido y Río Ameca, manzana 41, por lo que la zona se llenó de agentes federales, estatales y municipales. Además de una licencia con el nombre del occiso, peritos de la FGE encontraron el motor de la unidad encendido y se percataron que le dispararon a la altura de la puerta del piloto, la cual presenta varios impactos.

Agencias
Quintana Roo Hoy

Te puede interesar

Advertisement