Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Clima

Se pronostican algunos chubascos ligeros sobre algunas localidades del estado

CANCÚN, Quintana Roo.- La Vaguada débil (Canal de Baja Presión) reubicada en superficie sobre la porción sur del Golfo de México; sin movimiento aparente; en su amplia circulación periférica está impulsando Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; mantiene las temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, nubosidad con lluvias aisladas dispersas acompañadas de chubascos ligeros ocasionales sobre algunas localidades del Estado de Quintana Roo.
TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO
1.-BENITO JUÁREZ.- Medio Nublado, lluvias dispersas aisladas, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

2.-PUERTO MORELOS.- Medio Nublado, lluvias aisladas, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS.- Medio Nublado, lluvias aisladas, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

4-ISLA MUJERES.- Medio Nublado, lluvias aisladas, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

5.-COZUMEL.- Medio Nublado, lluvias dispersas, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

6-SOLIDARIDAD.- Medio Nublado, lluvias dispersas, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

7.-TULUM.- Medio Nublado, lluvias dispersas, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

8.-JOSÉ MARÍA MORELO.- Medio Nublado, lluvias aisladas, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- Medio Nublado, lluvias aisladas, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO.- Medio Nublado, lluvias aisladas, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

11.-BACALAR.- Medio Nublado, lluvias aisladas, caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 36°C.

Te puede interesar

Advertisement