Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Alerta

Encuentran sin vida a taxista extraviado

CHETUMAL, Quintana Roo.- Tras varios días de búsqueda, este fin de semana fue encontrado sin vida el taxista Yerley Alexis Uribe Díaz en una brecha del poblado de Xul-Ha y su unidad fue desmantelada. Autoridades del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) exigen esclarecimiento puntual a la Fiscalía General del Estado.

Los hechos fueron confirmados por parte de las autoridades de la Fiscalía General. Encontraron el cuerpo del taxista Yerley Alexis Uribe Díaz, quien era buscado desde hace cuatro días, cerca de la comunidad de Xul Ha.

La línea de investigación apunta a un asalto.
El taxi con número económico 1351 fue hallado en una brecha en las inmediaciones de esa comunidad, el cual se encontraba desmantelado y a unos cuantos metros estaba el cuerpo sin vida del trabajador del volante.

De inmediato se dio parte a las autoridades de la Fiscalía y Seguridad Pública, así como los peritos para realizar el levantamiento del cadáver y la implementación de los protocolos correspondientes.

Es importante mencionar que Uribe Díaz desapareció el 12 de febrero pasado, por ello, el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), activo la alerta de búsqueda y donde se solicitó el apoyo de la población de la capital del estado.
Sergio Cetina, líder de este gremio, apuntó que es necesario que las autoridades de la Fiscalía pongan énfasis en esclarecer este homicidio.

Samuel Caamal
QUINTANA ROO HOY

Te puede interesar

Advertisement