Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

México

Abejas asesinas atacan a pipero en Huimanguillo

Tabasco.-A punto de perder la vida estuvo el chofer de una pipa de la empresa “Trasporte Peralta” que al circular con destino al poblado Mecatepec fue atacado por un enjambre de abejas africanas; dos personas que intentaron auxiliarlo corrieron la misma suerte.

Alrededor de las 11:30  de la mañana de este día, Alfredo Márquez Suárez se desplazaba sobre la carretera en la pesada unidad, de pronto abejas asesinas se introdujeron a la cabina de la unidad, y lo empezaron a atacar.

El pipero detuvo la marcha de la unidad ante el intenso ataque, por lo que descendió para correr unos 200 metros, tratando de ponerse a salvo en una poza de lodo, pero fue perseguido por las abejas que lo picaron en todo el cuerpo, quedando inconsciente.

Dos vendedores ambulantes en una camioneta que circulaban por la zona intentaron auxiliarlo, sin embargo los furiosos insectos los atacaron y junto a la otra víctima quedaron tendidos en el suelo, siendo auxiliados más tarde por unos campesinos que pasaban por el lugar, quienes a su vez solicitaron el auxilio de las autoridades.

Al lugar llegó el Coordinador de Protección Civil municipal, Carlos Alberto Chable Martínez de Escobar al lugar y junto con su equipo logró estabilizar a los heridos en el Centro de Salud del Poblado Mecatepec, siendo de mayor gravedad el pipero quien recibió más de 300 picaduras, por lo que posteriormente fue canalizado a un nosocomio de la capital del estado.

FUENTE/ TABASCO HOY

Te puede interesar

Advertisement