Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Felipe Carrillo Puerto

Vecinos denuncian olores fétidos de granja urbana

Felipe Carrillo Puerto,Quintana Roo.-Un grupo de personas, entre jóvenes y adultos, hicieron un llamado a la Dirección de Salud municipal para, que a la brevedad, inspeccione una granja que se encuentra en plena marcha urbana, de donde diariamente salen olores fétidos, lo que ha ocasionado un foco de infección ambiental. Refirieron que no pueden ni tomar sus alimentos por lo penetrante del mal olor en sus domicilios.
Candy “N”, vecina del lugar, se presentó a la redacción de Quintana Roo Hoy para dar a conocer la situación que están viviendo los vecinos colindantes a esta granja, y pidió que se difundieran estas anomalías. Abundó que ha recorrido diferentes oficinas y hasta el momento nadie le ha hecho caso.
“Logré poner la denuncia ante el juez calificador del ayuntamiento, y el dueño no se presentó, me dejo esperando por más de dos horas, por lo que la licenciada me indicó que me retirara y que luego se buscaría una segunda presencia del propietario; sin embargo, sabemos que esta persona está pagando para que no nos hagan caso”.
Indicó que una familia se tuvo que ir a vivir a otro lugar, ya que fue amenazada por la propietaria del matadero de aves.(Alejandro Valdez/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement