Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Chetumal

Piden armonía en proceso electoral

CHETUMAL, Quintana Roo.- Francisco López Mena, secretario de Gobierno hizo un llamado a los partidos políticos para que no se “generen guerras” que afecten al electorado. Apuntó que se han sostenido reuniones de trabajo con los organismos electorales para que haya tranquilidad el día de los comicios, por lo que negó que se tenga focos rojos en este sentido.

En cuanto a las designaciones que realizarán los partidos, comentó que han comenzado los “estirones y jaloneos” y que se determinarán a los candidatos en poco tiempo.

Reiteró que el gobierno del estado se mantendrá respetuoso de las decisiones que tomen los partidos políticos, y aprovechó a hacer un llamado a la civilidad política a todos los actores de estos comicios.

López Mena comentó que, a pesar de haber llegado a la gubernatura abanderado por el Sol Azteca y el PAN; el mandatario en turno no milita en ningún partido, y agregó que lo más importante es el respeto a este tipo de determinaciones.

“Se terminó la línea, se terminaron los tiempos de obedecer la decisión de un gobernante, lo que estamos viendo es una película que pronto podrán ver todos los ciudadanos; de quienes serán los ungidos, pero los ungidos por sus propios dirigentes de partido, por nadie más”, apuntó.

Samuel Caamal
Quintana Roo Hoy

Te puede interesar

Advertisement