Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Alerta

Aprueban orden de aprehensión contra Alain “N” por delito de homicido culposo

Benito Juárez,, Quintana Roo .- La Fiscalía General del Estado informa que agentes de la policía ministerial investigadora dieron cumplimiento a un mandato judicial en contra de Alain “N” por el delito de homicidio culposo y responsabilidad profesional y técnica, relacionado en la carpeta administrativa 328/2017 .
Alain “N” fue recluido la tarde de este sábado en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad, después de haberle notificado los derechos que le asisten, así como el motivo de su detención.
Los hechos que se le imputan, tuvieron lugar el pasado mes de agosto del 2013, cuando la víctima del sexo femenino acudió con dolores abdominales a un hospital privado, donde fue intervenida a una operación y posteriormente falleció.
La Fiscalía General del Estado es garante de la legalidad y transparencia, en virtud de consolidar el Sistema Penal Acusatorio, a favor de quienes son víctimas de la comisión del delito y respetando los derechos fundamentales de quienes han transgredido la ley #Justiciaparati.

Te puede interesar

Advertisement