Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

Cae helicóptero en el que viajaba titular de Segob, en Oaxaca

Oaxaca.-El helicóptero en el que viajaba el titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete, se desplomó a unos metros de que aterrizara, en Oaxaca, pero él se encuentra bien.

El funcionario federal se trasladó esta tarde a dicho estado, a la localidad de Pinotepa Nacional, para evaluar la situación tras el sismo de esta tarde, con epicentro en esa zona.

 

En entrevista televisiva, Navarrete narró que cuando la aeronave se preparaba para tocar tierra, el piloto perdió el control y el helicóptero volcó.

“Su servidor está bien, está bien el gobernador del estado, el general de la zona, desafortunadamente entiendo que hay gente que ha perdido la vida y, pues, ya llegaron equipos médicos, equipos de rescate”, dijo el secretario.

“Es lamentable esto que ocurrió, pero está, dentro de la fatalidad no hubo mayor pérdida de vidas humanas”.

 

Narra Secretario de Gobernación el desplome

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Alfonso Navarrete, Secretario de Gobernación, dio detalles del desplome del helicóptero en el que él viajaba junto con el gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat, acompañados personal de la SEDENA, de Protección Civil entre otras personas.

Indicó Navarrete que, poco antes de tocar tierra en Santiago Jamiltepec, donde realizaría un recorrido de supervisión de las afectaciones por el temblor el helicóptero perdió altura y se desplomó, cayendo de lado y la nave se deslizó glpeando vehículos en donde fallecieron personas.

FUENTE/EXCELSIOR

Te puede interesar

Advertisement