Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Chetumal

Organizan búsqueda de taxista desaparecido

CHETUMAL,Quintana Roo.-Taxistas del municipio de Othón P. Blanco montaron un operativo para ubicar a Yerley Alexis Uribe Díaz, conductor del taxi 1351 quién desde hace 72 horas no aparece.
 El dirigente del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA)  Sergio Cetina Valle, señaló que en el equipo de búsqueda participan más de 15 unidades, delegados y operadores de taxis.
Por su parte la Fiscalía General del Estado inició con la Carpeta de Investigación FGE/QR/OPB/02/820/2018, por la desaparición de Ulises Díaz, quien no ha podido ser localizado desde el lunes pasado cuando salió de Chetumal en dirección a Juan Sarabia.
Personal del sindicato de taxistas continúa con la búsqueda de su compañero en brechas y caminos aledaños, pues no han tenido ningún tipo de comunicación con él.
Las autoridades también han iniciado la búsqueda del mismo, pero hasta el momento se desconoce su paradero.
“Andamos localizando un compañero que desde hace tres días no sabemos nada de él, incluso desde hoy montamos un operativo en las poblaciones cercanas como Luis Echeverría, Raudales, El Ingenio y en algunas colonias donde venden piezas para saber si el carro no anda por allá”, apuntó.
El líder de los taxistas en el municipio de Othón P. Blanco señaló que la última vez que se le vio al operador fue cuando salió de la ciudad de Chetumal para dirigirse al poblado de Juan Sarabia, distante unos 25 kilómetros al oeste de la capital del Estado.
Sergio Cetina Valle refirió que a la búsqueda se han sumado los familiares del taxista desaparecido y de quien aseguran no tenía problemas con nadie.
Se sabe que también se rastrea la zona norte del estado, pues no se descarta la posibilidad de que el operador pudiera encontrarse en algún punto turístico del norte de Quintana Roo.(Samuel Caamal/Quintana Roo Hoy) 

Te puede interesar

Advertisement