Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Cancún

Detienen a dos personas relacionadas con 37 ejecuciones en Q. Roo

Cancún, Quintana Roo.- Las labores de inteligencia de los elementos de la Policía Federal que llegaron a Cancún en un intento por frenar la ola delictiva relacionada con el crimen organizado, rindieron sus primeros frutos con la detención de dos personas que estarían relacionadas por lo menos con 37 ejecuciones ocurridas en los últimos meses en Cancún y Puerto Morelos.

Durante una conferencia de prensa que ofreció en la Ciudad de México el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, informó que como parte de los primeros resultados del operativo “Escudo Titán” que se desplegó en las zonas con mayor incidencia delictiva del país, lograron la detención de 4 peligrosos delincuentes, dos de ellos dedicados a la distribución de drogas en la zona norte de Quintana Roo.

Alejandro “N” y Pablo “N”, fueron detenidos el pasado sábado 10 de febrero, el mismo día que fue asesinado un elemento de la Policía Federal que realizaba labores de inteligencia en Cancún.

De acuerdo con la información proporcionada por el comisionado, ambos detenidos se encuentran actualmente en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.

FUENTE DIARIO DE YUCATÁN

Te puede interesar

Advertisement