Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Vivir Bien

Qué regalar a esa persona especial

Cancún, Quintana Roo.- El 14 de febrero ya está aquí, para algunos, una fecha desapercibida y “yanqui”, para otros, una excusa para romper la monotonía y descorchar una botella de champagne. San Valentín no es sólo para novios, también para los amigos, y si tienes una larga lista, a veces crees que te quedarás pobre, ¡pero no es así! Aquí te presentamos varias opciones de regalos, ¡para todos! y ajustables a tu presupuesto

Lencería

¡Olvídate de las flores y los bombones! si quieres sorprender a tu pareja, usa artillería pesada. Los hombres completamente visuales, y para ellos no hay mejor regalo que tú con lazos, literalmente. ¿Un tip? El encaje negro es la apuesta segura.

Boletos para un concierto

Tal vez no festejen hoy, pero ir con tu pareja a ver a su artista o banda favorita definitivamente es una gran forma de celebrar y establecer un vínculo, llenándose al mismo tiempo de buena vibra. También sería un gran regalo para tu mejor amiga o amigo.

Hacerse un tatuaje

No te estoy proponiendo que te escribas el nombre de tu pareja o le propongas que se escriba el tuyo, pero pueden compartir esta experiencia que cada vez se hace más común entre los enamorados y también entre los amigos. Algo que les recuerde a ambos y estreche su unión. Si tu pareja gusta de este arte, págale un tatuaje. Muchos estudios venden certificados de regalo e incluso aprovechan la fecha para lanzar promociones a 2×1. Sólo recuerda que es algo para siempre ¿Te atreves?

Zapatos coordinados 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Para coordinar un atuendo no es necesario que los dos tengan la misma playera de los mismos colores. Pueden optar por el mismo estilo o incluso los mismos zapatos. Qué tal comprar el mismo par de tenis o un par de botas al puro estilo punk de Dr. Martens. De esta manera cada quien mantendrá su estilo, pero tendrán ese pequeño detalle que los hace uno solo.
¿Quieres otra idea? También aplica para calcetines y algo aún más divertido: pijamas.

Una pelota autografiada

Al 90% de los chicos les gustan los deportes, pero conseguir un autógrafo de su deportista favorito no va a ser nada fácil, ¡así que podrías autografiarla tú!. No te cortes, y cómprale una pelota, la firmas, y le dejas mensajes a su alrededor. Y si a esa pelota le agregas un par de entradas para ver algún partido, ¡mejor!
Si tu pareja o tus amigos no son fans de los deportes, regálales un poster autografiado (por ti) de su banda favorita. Tip: también aplica para fans del anime.

Libro favorito

En el caso de que a tu pareja o amigos les guste leer, les puedes regalar su libro favorito, incluso llevarlos a una cita en la librería y dejarlo escoger, esto si no tienes muy en claro sus gustos. ¿Quieres hacer aún más romántico el asunto? Busca libros viejos, eso es infalible. Y si recuerdas que Carrie Bradshaw era la última persona en el mundo que colocaba rosas dentro de los libros, puedes unirte al club.

Si tu pareja o tus amigos son también amantes de la tecnología, une sus gustos y regálales un Kindle, así siempre podrá descargarse los libros

REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement