Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Joseph Gordon Levitt and Zooey Deschanel in the movie 500 DAYS OF SUMMER . Photo Credit: Chuck Zlotnick

Mundo

Diez películas y series para ver este 14 de febrero

Ciudad de México.– Cuentan que el San Valentín se remonta a la época del Imperio Romano, cuando Claudio II prohibió los matrimonios entre jóvenes para poder tener soldados sin ataduras sentimentales, lo que motivó a un sacerdote llamado Valentín comenzó a oficiar bodas secretas.

Te dejamos diez títulos para disfrutar este 14 de febrero solos o acompañados

El romance del siglo: un corazón sin coronita

El título es pretencioso y quien está detrás definitivamente lo es: El romance del siglo es la segunda película escrita y dirigida por Madonna , quien se mete aquí con el rey inglés Eduardo VIII, conocido porque abdicó por amor para poder casarse con la estadounidense Wallis Simpson. La película no funcionó en taquilla y no todos los críticos la aman pero es buen disparador para discutir en San Valentín si uno dejaría todo para seguir a su corazón.

Outlander: amar a través del tiempo

Un amor puede ser tan fuerte que incluso rompa las reglas del tiempo: en Outlander hay triángulos amorosos separados por siglos pero que tienen a Claire (la bella irlandesa Caitriona Balfe) en el centro de escena. Con tres temporadas de aventuras y un cuarta confirmada, es el momento ideal para ponerse al día con esta ficción que tiene fanáticos en todo el mundo, incluyendo a nuestro país. Todos los episodios de Outlander están en la app de Fox Premium o en Flow, mientras que las dos primeras temporadas se pueden ver en Netflix.

Drinking Buddies: un brindis por el amor

Al igual que lo sucede hoy en algunos barrios porteños, la ciudad de Chicago vivió el boom de las cervecerías artesanales. En uno de esos establecimientos se conocen Kate (Olivia Wilde) y Luke (Jake Johnson), quienes descubren que son el uno para el otro con un pequeño inconveniente: ambos están en pareja. Sin moralina ni golpes bajos, esta comedia independiente es honesta y fresca. Drinking Buddies se podrá ver el 14 de febrero a las 17 por i.Sat.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Primera cita: Mariano Martínez juega a ser Cupido

Además de actuar y -ocasionalmente, cantar como lo hizo como El Rey Sol- ahora Mariano Martínez probará suerte como conductor de TV y como celestino: está al frente de un reality show en Telefé en el que se le conseguirán candidatos a hombres y mujeres, a cambio de que tengan en cámara su primer encuentro. Con la participación de Sofía “Jujuy” Jiménez , Primera cita debuta el 14 de febrero a las 17 por Telefé.

Your name: el animé más romántico

Es una de las historias de amor más exitosas de los últimos años pero, como es un animé, aún hay espectadoras que se resisten a verla. Y se equivocan, porque Your Name es de una belleza y originalidad apabullantes. Se convirtió en la quinta película japonesa más vista en ese país y superó a clásicos como El viaje de Chihiro. Aquí se estrenó en el Festival de Mar del Plata y dejó fascinados a los jurados. Hollywood tomó nota de esto y ya compró el libro para hacer una versión con actores. Your Name está disponible en Netflix.

500 días con ella: A veces enamorarse es mala idea

Pocas cintas generan una división de aguas como 500 días con ella, la historia de ¿amor? entre Tom y Summer, un chico que no espera nada de la vida y una chica que no cree en el amor. ¿Es Summer la persona más cruel del mundo o la más sincera? ¿Es Tom demasiado inocente o es simplemente autodestructivo? Una cinta para ver y discutir. 500 días con ella se puede ver de manera gratuita en la plataforma Claro Video.

Carnaval: Minnie Mouse deslumbra en Río de Janeiro

Los chicos también quieren enamorarse y Disney Channel lo sabe. Por eso durante todo el día de los enamorados pondrá en pantalla películas como Frozen y Descendientes 2, además del episodio de Enredados otra vez en el que a Rapunzel le vuelve a crecer el pelo. Lo más interesante será poder ver Carnaval, un nuevo corto de animación que tiene como protagonista nada menos que a Minnie Mouse en el Carnaval de Río de Janeiro. El especial de San Valentín de Disney Channel comienza a las 9.30.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Otoño en Nueva York: Amor y lágrimas

A pesar de ser muy exitoso en su vida profesional, y de tener un largo currículum amoroso detrás, Will Keane no ha conocido el amor verdadero. Las cosas cambiarán cuando conozca a Charlotte, una joven de 22 años que poco tiene que ver con él. Sin embargo, ella está enferma y le queda poco de vida. Richard Gere y Winona Ryder le dan vida a esta pareja inesperada en un drama romántico para ver con pañuelos de papel a mano. Otoño en Nueva York se podrá ver en la señal AMC el 14 de febrero desde las 16, seguido por cuatro cintas más pensadas para San Valentín: Damas en guerra, Mi novia Polly, La gran boda y Sueño de amor.

Viste tu fiesta: la celebración más chic

La señal para la mujer Más Chic preparó una jornada completa dedicado a las enamoradas, en donde se destaca un episodio de Viste tu fiesta. En él, el ambientador Ramiro Arzuaga se encarga de la decoración de una boda, tanto en el paso por el registro civil como en la ceremonia religiosa en una quinta en las afueras de la provincia de Buenos Aires. Viste tu fiesta estará el miércoles 14 a las 20.30 en la pantalla del canal Más Chic.

Me casé con un boludo: Matrimonio por inconveniencia

Las historias de amor a veces tienen inicios diferentes a los esperados: Adrián Suar y Valeria Bertuccelli repiten la dupla de Un novio para mi mujer esta vez como dos actores que comienzan un fogoso romance que casi de inmediato termina en casamiento y en muchos problemas. Me casé por un boludo está disponible en el canal 1 de Cablevisión y en la carpeta HBO de Cablevisión Flow.

FUENTE LA NACIÓN

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement