Cumple Gloria Trevi sueño a fan

Azalia Salomé tiene 17 años y padece distrofia muscular, su sueño era conocer y platicar con su más grande fascinación, La Trevi.

14

La cantante Gloria Trevi, cumplió su palabra de invitar al último y quinto concierto que realizó con Alejandra Guzmán en Monterrey, Nuevo León, la noche del pasado sábado, a su seguidora Azalia Salomé Calderón Cruz, de 17 años y que padece distrofia muscular debido a la enfermedad de Charcot-Marie- Thooth.

Antes de empezar el espectáculo, la regiomontana la recibió tras bambalinas, en donde pudieron convivir, y en exclusiva para BASTA! (gracias al contacto de la colega Eloisa Guajardo, quien fue una de las personas que colaboraron para que la adolescente cumpliera su sueño), Gloria Trevi nos cuenta su encuentro con Azalia.

“Me voy a poner la cadenita para que cuando me la vean, sepan que Azalia me la regaló y además me encantaron las zapatillas de ballet que usa, tenemos gustos parecidos; por eso nos identificamos mucho. La invité para que se quedara a disfrutar del concierto, aunque desgraciadamente por protocolos de seguridad no pudo subir al escenario y no se pudo sentar en las primeras filas, por lo que le pedí que echara mucho relajo. La quiero mucho y nos da el ejemplo de echarle muchas ganas a la vida”, declaró Gloria.

LA TREVI ATENDIÓ POR MÁS DE 2O MINUTOS A SU FANÁTICA

“Estuve muy emocionada de cumplir mi sueño de conocer a Gloria Trevi, porque aparte de admirarla como artista, la admiro porque es un ser humano maravilloso, a pesar de lo que sufrió pudo salir adelante y con la frente en alto. Su cariño me da fortaleza para amar y LA SORPRENDE EN CONCIERTO Cumple Gloria Trevi sueño a fan yAzalia Salomé tiene 17 años y padece distrofia muscular, su sueño era conocer y platicar con su más grande fascinación, La Trevi seguir.

Esta ocasión le regalé una libélula de dije con una cadenita, porque a mi hermano mayor que ya no está con nosotros, le gustaban mucho. Ella me regaló un arete de arcoíris la vez que la conocí, cuando yo estaba hospitalizada, esa vez tuvo el gesto de invitarme a este concierto”, comentó la dulce Azalia.