Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Mundo

Estudiantes de una secundaria intoxicados por una sustancia desconocida

Estados Unidos.- El portavoz del Departamento de Bomberos de San Francisco, Jonathan Baxter, ha confirmado que al menos 10 estudiantes de la Escuela Secundaria James Lick están recibiendo un tratamiento la tarde de martes (hora local) después de haber sido expuestos a una sustancia desconocida, posiblemente drogas ilícitas, informa la CBS.

Ha sido activada una alerta roja en la ciudad de San Francisco y todas las ambulancias de la urbe han sido enviadas a esta escuela, ubicada en 1220 de la calle Noe Street.

El vocero ha explicado que de los 10 estudiantes afectados, siete están sufriendo efectos menores, dos están experimentando náuseas y vómitos moderados y un estudiante está siendo tratado por condiciones extremas, pero que no ponen en peligro su vida.

El estado de todos los estudiantes de la secundaria está siendo evaluado por los equipos de bomberos y médicos. Docentes de la escuela comunicaron lo ocurrido a los padres de los 10 estudiantes afectados mediante mensajes de texto y correos electrónicos.

La Escuela Secundaria James Lick da clases a estudiantes de 6° a 8° grado y cuenta con aproximadamente 550 alumnos.

FUENTE RT

Te puede interesar

Advertisement