Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Alerta

Detenido por portación de droga.

Benito Juárez, Quintana Roo.- Elementos de la policía Municipal, detienen a una persona que se identificó como JOSÉ N. de 28 años, por portación de droga.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en sus recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 255, manzana 48, se percataron de un sujeto quien al ver la unidad policial actuó de manera nerviosa intentando correr, motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle la inspección a su persona le encontraron entre sus ropas, tres bolsitas de plástico transparente de polvo blanco característico al de la cocaína.

Ante este hecho los oficiales procedieron con su aseguramiento y posterior su puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
La secretaría municipal de seguridad pública y tránsito pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Te puede interesar

Advertisement