Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

México

Cinemex ‘saca de cartelera’ a Pepsi y mete a Coca-Cola

Ciudad de México.- Cinemex anunció que Coca-Cola será su nuevo proveedor de bebidas para sus más de 300 complejos en 93 ciudades del país, dejando fuera a Pepsi.

En un comunicado, la compañía detalló que el cambio se hará de manera paulatina para que a partir de abril de este año todos los complejos Cinemex del país ofrezcan más de 15 productos del portafolio de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC)

“La alianza con la Industria Mexicana de Coca-Cola responde a las solicitudes de nuestros invitados y a la continua innovación que nos caracteriza”, comentó Javier Ezquerro, director general de operaciones de Cinemex.

Por su parte, Marcelo Gil, vicepresidente de operaciones de Coca-Cola México dijo que la alianza “es una gran celebración, ya que nos entusiasma acercarnos a los consumidores ofreciendo un amplio portafolio de bebidas para que vivan una increíble experiencia del cine”.

Entre los nuevos productos que la cadena de cines ofrecerá se encuentran Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Ciel, Ciel Exprim, Fuze Tea, Sprite, Fanta y Sidral Mundet.

FUENTE/MILENIO

Te puede interesar

Advertisement