Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

México

Sujeto ebrio mata sus mellizos de cuatro meses de edad

Ciudad de México.- Una mujer de nombre Ubalda, de 27 años, acusó a su marido, Martín, de 35 años, de acabar con la vida de sus mellizos.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de ayer, en un domicilio de la calle Mariano Abasolo, en pleno centro de Almoloya, los bebés contaban con cuatro meses de edad.

TE PUEDE INTERESAR:  Mata a su bebé para ofrecerlo en ritual satánico

Tras una discusión con su esposo, la mujer corrió a la comandancia ubicada a unas dos cuadras en la calle Vicente Guerrero.

Según testigos, la madre de los menores clamaba que atendieran a sus hijos, quienes parecían inconscientes. Sin embargo, al ser revisados se confirmó que no tenían signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Porqué en Japón nacen pocos bebés?

“La mujer dijo que su esposo había llegado borracho y drogado. Así empezó una discusión, por los que los menores comenzaron llorar, lo que encendió el enojo del sujeto quien los cubrió con una cobija. La discusión siguió, entonces la mujer se dio cuenta que los bebés ya no respiraban”, comentó un testigo.

Reportes extraoficiales indican que uno de los menores presentaba huellas de asfixia o estrangulamiento, mientras que el otro murió por broncoaspiración al ser cubierto por la cobija,

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El padre de los menores se dio a la fuga, a bordo de un auto gris, por lo que autoridades implementaron un operativo para su localización y captura.

Peritos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía mexiquense llegaron a la comandancia de Almoloya para el levantamiento de los cuerpos y seguir con los protocolos de ley.

FUENTE EL GRÁFICO 

Te puede interesar

Advertisement