Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Mundo

Sufre violación sexual mientras moría por sobredosis de droga

Ciudad de México.- Una joven fue violada por un adolescente de 19 años, mientras moría de una sobredosis de drogas, quien además fotografió el cuerpo inconsciente de su víctima para presumir a sus amigos lo ocurrido, luego abandonó el cadáver dentro de un bote de plástico para ir a su trabajo.

Los compañeros de trabajo del agresor, identificado como Brian Roberto Varela, lo denunciaron el jueves pasado luego de leer la publicación de Facebook de la madre de la víctima, la cual informaba que su hija había desaparecido desde que asistió a una fiesta en el parque de casa rodantes el sábado, de acuerdo con BuzzFeed, citado por El Universal.

La casa rodante en la que residía Varela en Martha Lake fue cateada la madrugada del martes por agentes del Departamento de policía del condado de Snohomish, quienes encontraron el cuerpo de Alyssa Mae Noceda, de 18 años, dentro de un bote de plástico negro.

El agresor declaró que conocía a Alyssa desde hace unos años y se habían enviado mensajes por Snapchat. Aseguró que la joven había terminado con su novio, por ello lo buscó en su casa para divertirse un rato.

En la zona, Varela era conocido por usar y vender drogas como marihuana, ácido, cocaína, píldoras Percocet, informó la policía de Lynnwood, Washington.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima había inhalado una “gran línea de Percs” (analgésicos), cuando Varela le dio un poco de THC líquido, inmediatamente Alyssa cayó inconsciente.

El joven decidió abusar sexualmente de Alyssa en lugar de pedir ayuda. Los amigos de Varela aseguraron que éste les comentó que “no sabía si ella estaba viva o muerta cuando él eyaculó dentro de ella”.

Varela tomó varias fotografías del cuerpo desnudo de su víctima que se encontraba inconsciente en su cama con los labios azules.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Las imágenes las envió por mensaje de texto a sus amigos en una conversación grupal, explicó Jayson Pepito, amigo del agresor.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a mujer por robo y portación de drogas

“Jaja, creo que ella tiene una sobredosis, todavía respiraba. La estoy destrozando para pasar el tiempo”, decía el mensaje. Varela se jactó de lo ocurrido y dijo que Noceda “murió teniendo sexo conmigo”, declararon sus amigos.

Después el joven pensó que la chica todavía respiraba y consideró llevarla a un hospital, sin embargo, contó que estaba “demasiado cansado para hacerlo” y se fue a la cama. Por la mañana, cuando despertó, ella había muerto.

Al percatarse de ello, Varela le enseñó a su compañero de cuarto y a otra persona el cadáver de Alyssa, testigos que describieron que el cuerpo estaba rígido y con espuma alrededor de los labios.

Los jóvenes le pidieron a Varela que llamara a la policía, pero se negó, cerró la puerta de su habitación y se fue a trabajar un turno doble en su empleo en un local de Dairy Queen. El acusado confesó que no llamó al 911 por temor a ser juzgado.

Los compañeros del trabajo de Varela declararon que durante el día todavía presumió la fiesta y de tener sexo con la víctima, además actuaba de forma extraña diciendo que necesitaba enterrar un cadáver, incluso lo investigó en su smartphone “cómo deshacerse de un cadáver”.

Varela explicó que para meter el cuerpo de la joven al bote de plástico, le rompió las piernas, después planeaba cubrirlo con cebollas para luego enterrarlo. Uno de sus compañeros del trabajo escuchó esto y buscó en Facebook donde encontró la publicación de la madre de Alyssa y decidió denunciarlo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El agresor de 19 años fue arrestado y enfrenta los cargos de homicidio involuntario, homicidio por sustancia controlada y violación en segundo grado.

Cuando Varela fue presentado ante el Tribunal de Distrito de Everett, parecía que sonreía, incluso el fiscal adjunto Bob Hendrix afirmó que las acusaciones contra el agresor mostraban “una indiferencia cruel e impactante por la vida humana”.

FUENTE RADIO FORMULA 

Te puede interesar

Advertisement