Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Aplausos

Nicasso, crea conciencia con sus pinturas

CANCÚN,Quintana Roo.-A través de los cuadros y dibujos también podemos poner letras y crear frases con valor y que a veces nos cuesta decirlo, es por ello que decidí dedicarme a la venta de cada uno de mis diseños”, expresó Nicolás Ascención Valenzuela, un apasionado del dibujo y quien platicó en exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo Hoy.
El artista es conocido como: “Nicasso”, ya que es un fiel admirador de Pablo Ruiz, el pintor español quien figuró con el nombre artístico de Picasso, motivo por el cual el cancunense hizo la fusión de ambos nombres.
“Nicasso” desde hace tiempo se dedica a pintar paisajes y muros para hoteles, pero ahora también realiza cuadros y colgantes con frases de reflexión, nostalgia, reglas y de positivismo, que se pueden usar para un hogar, oficina o simplemente decorar tu recámara.
Ascención Valenzuela expresó que este tipo de trabajo que es realiza es porque desde siempre le ha gustado dibujar, es por ello que dedica a vender cada una de sus obras y a la vez mostrando las diferentes formas de ver y disfrutar la vida a través de sus frases y paisajes.
https://www.youtube.com/watch?v=ElhRJ3h7QOU
Lo mejor de todo es que cada una de sus creaciones tiene un valor que oscila entre 100 y 300 pesos, costos accesibles para que no dejes de decorar tu hogar.(Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement