Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

México

Joven de 23 años, es aspirante priista a la alcaldía en NL

Ciudad de México.- Deisy Karely Salinas de la Fuente de 23 años y con grado máximo de estudios de la preparatoria se registró como aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por el municipio de Rayones, en Nuevo León.

En un video dijo que ya se registró como candidata y que cuenta con el apoyo de su padre Jaime Salinas Valdez “quien cuenta con mucha experiencia” y ya fue alcalde de Rayones de 2009 a 2012.

También te puede interesar: ‘Bautizan’ como ‘Maikel Arroyo’ al precandidato priista de la CDMX

La aspirante aseguró sentirse capacitada y que se enfocará principalmente en los jóvenes, el empleo, terminar con la pobreza, inversiones y turismo, sin dar mayores explicaciones.

“Voy empezando mi trayectoria políticamente hablando, pero pues vengo dispuesta a echarle todas las ganas y salir adelante”, dijo Salinas de la Fuente después de su inscripción.

También te puede interesar: Exgobernadores priistas encarcelados en gobiernos panistas

La secretaria general con licencia del PRI en Nuevo León, Lorena de la Garza Venecia quien estaba al lado de la joven, dijo que Deisy Karely cuenta con todo el respaldo del priismo y que su aspiración a la candidatura forma parte de las “oportunidades reales de participación política” que el PRI le da a los jóvenes.

Reporteros le preguntaron su opinión acerca del actual regidor de Rayones, Antonio García Ramos del Partido Acción Nacional (PAN), a lo que se limitó a contestar “pues está bien, sin comentarios”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

FUENTE SDP

Te puede interesar

Advertisement