Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Mundo

Familiares del “Chapo” creen que su juicio es imposible de ganar

Ciudad de México.– Los familiares del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, se están planteado continuar financiando su defensa de los 17 delitos por narcotráfico a los que se enfrenta ante la justicia de Estados Unidos, según ha informado el ‘El Universal’.

Los familiares con capacidad para decidir sobre los pagos a los abogados defensores de ‘El Chapo’ consideran que el juicio al que se enfrenta es imposible de ganar y, por ello, creen que el dinero que gastan en los abogados, podrían utilizarlo para cuidar y proteger al Cártel de Sinaloa, según ha podido conocer el diario.

Tras su extradición a Estados Unidos a principios de 2017, ‘El Chapo’ fue defendido por un grupo de abogados de oficio. Fue extraditado por México después de ser detenido por su segunda fuga de una prisión de máxima seguridad.

‘El Chapo’, que fue señalado como el criminal más buscado tras la muerte de Osama bin Laden, se encuentra en Estados Unidos a la espera de ser juzgado por introducir grandes cantidades de droga en el país.

FUENTE: ECONOMÍA.MX

Te puede interesar

Advertisement