Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Tecno

Instagram te avisará cuando alguien haga una captura de tus Stories

Si usas frecuentemente Instagram sabrás que no es posible descargar (de forma legal) las fotografías e historias de tus contactos, sin embargo si es posible realizar una captura de pantalla de las mismas. Sin embargo, si utilizas esta técnica cuidado, ya que la plataforma activó una función con la que le avisará al usuario que dicha fotografía fue tomada.

Si ya lo hiciste, la red social te dará otra oportunidad, dado que después de realizar una captura de pantalla, Instagram te advertirá de que la próxima vez que lo hagas le notificará al usuario.

“La próxima vez que hagas una captura o una grabación de pantalla, se enterará la persona que publicó la historia”, es el mensaje que aparecerá en tu Instagram.

De acuerdo con WABetainfo, no se trata de una notificación parecida a cuando alguien realiza una captura de tus conversaciones privadas, pero sí de una advertencia para que lo pienses dos veces antes de volver a hacerlo.

Asimismo, el usuario propietario de la foto capturada, podrá visualizar un pequeño círculo en el listado de personas que han visto su historia, lo que indicará que ese contacto realizó una captura de alguna de sus fotos o videos.

Nosotros ya lo probamos y es así cómo pasa el momento incómodo.

Lo que tienes que hacer es ir a las estadísticas de las stories, en las que sabrás quiénes han visto tus historias y a un costado aparecerá si el usuario tomó screenshot de tu foto.

captura_2.jpg

captura_3.jpg

De momento solamente un reducido grupo de usuarios tiene acceso a esta nueva función, sin embargo se espera que llegue gradualmente en los próximos días a un mayor numero.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Así que adiós chisme, adiós investigaciones, no nos volveremos a cruzar en el mismo camino, fue un placer haberte conocido Stalkeo.

FUENTE/EL UNIVERSAL

Good Bye GIF - Find & Share on GIPHY

 

Te puede interesar

Advertisement