Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Aplausos

Blue Green Puerto Morelos, “Corazón Verde”

PUERTO MORELOS.- Conoce el vivero más grande de Puerto Morelos, Blue Green, gracias a su creador Omar Vázquez, un hombre comprometido con su municipio y que ha hecho importantes donaciones para su zona y que ha cuidado las plantas nativas de la región.

Tras el amor y cuidado porel medio ambiente, el empresario de “corazón verde” ofrece en el vivero Blue Green Puerto Morelos productos que van desde: sistema de riesgo, plantas, muros horizontales, pasto en rollo, venta de tierra vegetal, diseño y construcción de áreas verdes.

El empresario recordó que hace ya un tiempo cuando surgió la idea de echar andar este negocio por amor al medio ambiente, y porque anteriormente hacían trabajo social en los mangles, parques y playas; de ahí nace Blue Green, un espacio para aportar a la comunidad árboles y plantas.

Al inicio sólo tenían la primera área de donación de Blue Green al municipio fue un camello empastado, de ahí otro apoyo a la Casa de la Cultura, Casa del Adulto Mayor, dispensario y escuelas, e incluso en estas últimas han dado pláticas de composta.

Facebook: @bluegreenmx
Teléfono: 984 175 05 36

Alejandra Vázquez
QUINTANA ROO HOY

Te puede interesar

Advertisement