¿Cómo esconder las fotos y videos que recibes en el trabajo vía WhatsApp Web?

Ya no tendrás problemas a la hora de recibir algún archivo comprometedor.

15

Si bien es cierto, ‘ WhatsApp Web ‘ es una herramienta de extensión bastante útil para no estar pendientes de nuestro ‘ smartphone ‘, también trae algunos problemas. Todos los hombres y mujeres tienen ‘chats grupales’, donde se comparten ‘memes’ o contenido audiovisual. Bajo esta breve explicación, te hacemos la pregunta, ¿que pasaría si te mandan alguna foto o video comprometedor a la hora de trabajo?

Tranquilo o tranquila, todo problema tiene una solución. A continuación te enseñaremos a evitar que los archivos recibidos sean vistos por tus compañeros de la ‘chamba’.

La solución es Blur WhatsApp, aplicación que se encarga de difuminar o desenfocar las fotos o vistas previas de los archivos que recibimos en la aplicación mencionada. Para esto, tenemos que colocar en el buscador “Blur WhatsApp” y te abrirá la siguiente ventana.

Blur 1

Con esta aplicación, no tendrás ningún inconvenientes a la hora de abrir alguna foto o video en WhatsApp Web. (Captura de Pantalla)

Esta aplicación no necesita ser activada ni configurar en lo absoluto por lo que con solo dar clic en ‘Add to Chrome” (en español, añadir a Chrome), ya podemos comprobar que si abrimos WhatsApp Web, las imágenes o videos se mostrarán todas desenfocadas por defecto. Solo podemos verlas si pasamos el puntero del ‘mouse’ por encima o si hacemos clic sobre ellas.