Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Cancún

15 de los 25 hoteles más populares de México están en Quintana Roo

CANCÚN, Quintana Roo.- La agencia de viajes en línea más grande del mundo, TripAdvisor, publicó una lista de los hoteles más populares de México y el mundo en este año 2018.
A nivel nacional, los hoteles que se ubican en los diversos destinos turísticos de nuestro Estado han acaparado este conteo, figurando en 15 puestos, de 25 totales.
Los más populares
El hotel más popular del país, según el conteo, se encuentra en Playa del Carmen; se trata del Rosewood Mayakoba. Le sigue Beloved Playa Mujeres, ubicado en Isla Mujeres, en segundo lugar.
El cuarto lugar es también un centro de hospedaje quintanarroense, se trata del Grand Residences Riviera Cancún, ubicado en Puerto Morelos.
Continuan figurando los hoteles de nuestro Estado en el octavo y noveno sitio; Excellence Playa Mujeres de Isla Mujeres ocupa la octava posición, mientras que la novena es para Le Blanc Spa Resort de Cancún.
Sigue la presencia de hoteles en Quintana Roo
Ahí no termina el conteo, ya que en el onceavo lugar figura el Excellence Riviera Cancún de Puerto Morelos; mientras que el doceavo es para el Banyan Tree Mayakoba de Playa del Carmen.
Hotel Esencia, de Xpu-Ha (Riviera Maya) ocupa el puesto número 14, y el 15 es para The Royal Playa del Carmen.
Otros hoteles que dan la cara por el Caribe mexicano a nivel nacional son Akumal Bay Beach Wellness & Resort, de la Riviera Maya en el sitio 16; y Viceroy Riviera Maya en el lugar 19.
Más en el conteo
The Explorean Cozumel logró llegar al puesto 20, Live Aqua Boutique Playa del Carmen al 22, El Dorado Maroma by Karisma (Riviera Maya) al 23 y finalmente en el puesto 24, el Secrets Maroma Beach Riviera Cancún.
Así es como se completa esta lista de 15 hoteles
quintanarroenses dentro de los 25 más populares de México.
Cabe señalar que TripAdvisor es la agencia de viajes en línea más grande del mundo, y con esto, se refrenda el liderazgo turístico de Quintana Roo, con una marcada preferencia del turismo nacional por nuestros destinos y centros de hospedaje.

Te puede interesar

Advertisement