Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Aplausos

Sandy Lu Garza, uniendo historias

CANCÚN,Quintana Roo.-Conoce a la líder emprendedora Sandy Lu Garza, una mujer quien junto con su esposo hace algún tiempo iniciaron en el negocio de la carpintería, Caribbean House y al tener un espacio amplio, ella decidió hoy en día echar andar talleres de manualidades: marcos, velas, decoración y otras técnicas.
En exclusiva con el grupo Quintana Roo Hoy, la empresaria expresó que la idea de emprender estos talleres es para impulsar e innovar el talento de cada mujer, ayudándose una a la otra.
Un lugar en donde aprendan cosas nuevas una mujer en frente de otra y que hagan alianzas; a través de su red social la emprendedora describe este lugar un espacio en donde se pueden unir historias, crear oportunidades y competir dones.
En esta carpintería ya se han hecho talleres, uno de ellos fue para niños en donde hicieron huevos de pascua con madera y el próximo miércoles arranca uno para mujeres llamado: “El Cartel de los Sueños”, en donde cada asistente proyectará a través de un colado físico la vida que quisiera tener y que cada día con este collage al verlo recuerde sus metas y con ello aunado la famosa Ley de la atracción.(Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement