Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Clima

Permanecen temperaturas frescas por la mañana y tarde

Sistema Anticiclónico débil (Alta Presión) ubicada en superficie sobre el este del Golfo de México, en su amplia circulación periférica esta impulsando Aire Continental Polar muy Modificado hacia la Península de Yucatán, continúa moviéndose lentamente al este; provoca temperaturas frescas a muy frescas por la noche y madrugada; y templadas a gradualmente calurosas durante el día; viento del norte, nubosidad y lluvias aisladas dispersas sobre algunas zonas del Estado de Quintana Roo., más frecuentes por la tarde o noche.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ.- Medio Nublado con Nublado dispersos, lluvias aisladas, templado, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

2.-PUERTO MORELOS.- Medio Nublado con Nublado dispersos, lluvias aisladas, templado, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS.- Medio Nublado con Nublado dispersos, lluvias aisladas, templado, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

4-ISLA MUJERES.- Medio Nublado con Nublado dispersos, lluvias aisladas, templado, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

5.-COZUMEL.- Medio Nublado con Nublado dispersos, lluvias aisladas, templado, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

6-SOLIDARIDAD.- Medio Nublado con Nublado dispersos, lluvias aisladas, templado, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

7.-TULUM.- Medio Nublado con Nublado dispersos, lluvias aisladas, templado, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS.- Medio Nublado, lluvias dispersas, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- Medio Nublado, lluvias dispersas, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO.- Medio Nublado, lluvias dispersas, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

11.-BACALAR.- Medio Nublado, lluvias dispersas, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Te puede interesar

Advertisement