Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Vivir Bien

Organiza tu ropa y calzado de manera práctica

Ordenar los armarios de la ropa es una de las tareas del hogar que más pereza da. Parece que nunca terminamos de encontrar el lugar perfecto para tener todo a la vista y bien organizado, de modo que de un simple vistazo ya podamos decidir qué prendas utilizaremos cada día.

En muchas ocasiones todo esto es por culpa de la distribución del propio armario, que no suele tener suficientes compartimentos.

Este problema tiene fácil solución gracias a los organizadores de ropa y calzado que existen actualmente en el mercado. Te mostraremos las diferentes piezas en las que podrás colocar cómodamente todas tus prendas y accesorios, facilitándote así la tarea de la elección de cada día y, por supuesto, ayudándote a mantener siempre el orden.

Organizadores montables
Los organizadores de armarios están pensados con todo lujo de detalles. Hay perchas con muchos círculos en las que podrás colocar cinturones, pañuelos, fulares y similares sin ocupar más espacio que el de una percha común, como puedes ver en la imagen.

Hay un tipo vertical de organizador de ropa interior, también apto para otras prendas, que es muy práctico: la columna de tela con varios compartimentos. La podrás colgar en la barra del armario, como una percha, y utilizarla no solo como estantes, sino que sus laterales también tienen bolsillos en los que podrás seguir almacenando más complementos.

Una de las mejores ideas para organizar zapatos es usar un práctico sistema de hormas verticales que te ofrece la posibilidad de almacenar todo tu calzado en el suelo sin que se amontone ni se deforme.

Te puede interesar

Advertisement