Javier Salas explica porqué los triunfos no llegan a La Máquina

Javier Salas afirma que si bien Cruz Azul sigue invicto, existe ligera impotencia porque hay más empates que triunfos en el Clausura 2018

12

Javier Salas, mediocampista de Cruz Azul, reconoció que al equipo  le falta intensidad para que pueda estar a tope en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“No hemos sido tan intensos en algunos momentos, lo estamos corrigiendo, mencionó el futbolista en conferencia de prensa.

Añadió que poco a poco el plantel entiende las ideas del técnico portugués Pedro Caixinha, “le vamos a ir tomando la mano, nos ha faltado mucho la intensidad desde el principio, pero el partido pasado se mejoró eso”.

Se dijo frustrado luego de que La Máquina no cuenta con los resultados esperados a pesar de marchar invictos, con un triunfo y tres empates, en lo que va del presente certamen.

“Estamos trabajando bien, hemos hecho las cosas al día a día bien, algo frustrado por los resultados que se han dado pero el equipo ha mejorado mucho, agregó.

En las instalaciones de La Noria, Javier Salas dejó de lado su pasado atlista y este viernes espera que Cruz Azul se quedé con la victoria en esta quinta fecha del Clausura 2018.

“Conozco a muchos del Atlas que fueron compañeros, conozco su manera de jugar, pero dentro de la cancha cambia todo. Es una institución a la que le tengo cariño, pero como me quiera recibir la afición lo tomaré bien, estoy con ganas de ir a ganar allá con Cruz Azul.

Finalmente, afirmó que el conjunto cementero cuenta con un plantel capaz de darle alegrías a la afición y luchar por grandes cosas, aunque restan detalles para que se vea un futbol vistoso.

“Este equipo, este plantel, está para cosas muy grandes, hay grandes seres humanos, futbolistas, podemos hacer un papel en este torneo para que la afición esté contenta, afirmó.

 

FUENTE/ TELEVISA DEPORTES