Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Clima

Se pronostican temperaturas frescas y chubascos ocasionales en algunas zonas del estado

CANCÚN, Quintana Roo.- Sistema Anticiclónico (Alta Presión) ubicada en superficie sobre el Golfo de México, en su amplia circulación periférica impulsa Aire Continental Polar Modificado hacia la Península de Yucatán, el cual interacciona con los remanentes del Frente Frio No, 25; localizados en superficie sobre la citada Península; ambos continúan moviéndose lentamente al este-sureste; provocan temperaturas frescas, viento fresco del norte, nubosidad y lluvias aislada con chubascos ocasionales sobre algunas zonas del Estado de Quintana Roo.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

2.-PUERTO MORELOS.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

4-ISLA MUJERES.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

5.-COZUMEL.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

6-SOLIDARIDAD.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

7.-TULUM.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.8.-JOSÉ MARÍA MORELOS.- Nublado, lluvias con chubascos dispersos, Viento del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.
Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- Nublado, lluvias con chubascos dispersos, Viento del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas, Viento del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

11.-BACALAR.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 29C.
Sensación termina mínima para el día de mañana: 15°C.

Te puede interesar

Advertisement