Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Clima

Se prevén temperaturas frescas con lluvias dispersas en el estado

CANCÚN, Quintana Roo.- Frente Frío No, 25; y remanentes de la Vaguada prefrontal (Canal de Baja Presión); localizados en superficie sobre la Península de Yucatán; ambos continúan moviéndose lentamente al sureste; provocan temperaturas frescas, viento fresco y arrachado del norte, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos aislados sobre la región de la citada Península y al Estado de Quintana Roo.
TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO
1.-BENITO JUÁREZ.- Nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica ocasional, Viento el fresco y arrachado de norte y noreste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

2.-PUERTO MORELOS.- Nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica ocasional, Viento el fresco y arrachado de norte y noreste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS.- Nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica ocasional, Viento el fresco y arrachado de norte y noreste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

4-ISLA MUJERES.- Nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica ocasional, Viento el fresco y arrachado de norte y noreste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

5.-COZUMEL.- Nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica ocasional, Viento el fresco y arrachado de norte y noreste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

6-SOLIDARIDAD.- Nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica ocasional, Viento el fresco y arrachado de norte y noreste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

7.-TULUM.- Nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica ocasional, Viento el fresco y arrachado de norte y noreste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS.- Nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica ocasional, Viento el fresco y arrachado de norte y noreste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- Nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica ocasional, Viento el fresco y arrachado de norte y noreste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO.- Nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica ocasional, Viento el fresco y arrachado de norte y noreste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

11.-BACALAR.- Nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica ocasional, Viento el fresco y arrachado de norte y noreste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Te puede interesar

Advertisement