Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Chetumal

Uqroo lanza su convocatoria

QUINTANA ROO.-La Universidad de Quintana Roo (Uqroo) presentó la convocatoria de admisión al ciclo escolar otoño 2018 en las cuatro unidades académicas, los alumnos de nivel bachillerato interesados en cursar una de las 21 licenciaturas en modalidad escolarizada podrán ingresar a partir del 2 de febrero en el portal web de la institución para hacer su pre-registro y obtención de la clave de aspirante.

Ángel Rivero Palomo, rector de la máxima, explicó que en la Unidad Académica Chetumal se ofrecen como parte de la División de Ciencias e Ingeniería la Licenciatura en Manejo de Recursos Naturales, Ingeniería en Sistemas de Energía, Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Redes.

En la División de Ciencias Políticas y Humanidades, la Licenciatura en Gobierno y Gestión Pública, Licenciatura en Relaciones Internacionales, Licenciatura en Lengua Inglesa y Licenciatura en Humanidades.

En la División de Ciencias Sociales y Económico Administrativas, la Licenciatura en Gestión del Turismo Alternativo, Licenciatura en Sistemas Comerciales, Licenciatura en Economía y Finanzas, Licenciatura en Antropología Social, Licenciatura en Seguridad Pública y Licenciatura en Derecho.

En la División de Ciencias de la Salud se imparte la Licenciatura en Enfermería, la Licenciatura en Farmacia y la Licenciatura en Medicina.

Dijo que los interesados deberán entregar los requisitos solicitados en el módulo de registro de aspirantes de la Unidad Académica Chetumal, del 2 de febrero al 23 de marzo y del 9 de abril concluyendo a las 14 horas del 27 de abril.

Para la Unidad Académica Cozumel, en la que se ofrecen la Licenciatura en Manejo de Recursos Naturales, Licenciatura en Gestión de Servicios Turísticos, Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios, así como la Licenciatura en Lengua Inglesa, los alumnos interesados deberán entregar los requisitos solicitados en el módulo de registro de aspirantes del 2 de febrero al 23 de marzo y del 9 de abril y hasta las 17 horas del 31 de mayo.

Explicó que es importante que los interesados revisen las fechas de pre registro y registro accediendo a la siguiente liga www.uqroo.mx/ admisiones, para que acudan a las unidades académicas que eligieron.(Samuel Caamal /QUINTANA ROO HOY)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement