Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

Captan a Marco Antonio Sánchez en juzgado de Tlalnepantla

Marco Antonio Sánchez Flores el joven estudiante que fue levantado el pasado 23 de enero en las inmediaciones de la Unidad Habitacional El Rosario, se encontraría con vida, de acuerdo con un video captado en el C5 de dicho municipio y gráficas.

El joven fue llevado en un juzgado cívico del municipio mexiquense de Tlalnepantla.

En las imágenes se observa un joven con las características físicas de Marco Antonio quien viste un pantalón gris como el que llevaba el día que fue agredido, pero con una playera blanca.

Esto generó que desde la mañana de este domingo sus padres acudieran a la Fiscalía de este municipio para conocer más detalles. Sin embargo, el propio Marco Antonio Sánchez, padre del menor, dijo que hasta el momento no ha tenido contacto con el estudiante.

EL MENOR HABRÍA SIDO IDENTIFICADO EN UN VIDEO

El joven que se encuentra desaparecido desde el pasado 23 de enero, podría deambular desorientado en Tlalnepantla, así lo aseguró Raúl Martínez Sánchez primo del desaparecido.

En entrevista, señaló que el padre del menor pudo identificar, a través de un video que le fue proporcionado por personal de la  procuraduría del Estado de México, a su hijo, en el cual aparece Marco con señas de golpes y desmejorado.

No estamos seguros pero al parecer sí es, mi tío lo pudo identificar y ahora vamos a pegar letreros y a armar brigadas para localizarlo, estamos toda la familia y quien nos quiera apoyar” dijo.

Señaló que Marco se encontraría en el centro de Tlalnepantla, una zona aledaña a El Rosario donde fue levantado y quizá llegó ahí al deambular sin rumbo.

Indicó que toda la ayuda para lograr localizar a su primo será bien recibida por lo que también invitó a la sociedad en general para que a través de brigadas puedan dar con el paradero de su primo, y agregó  que en breve darán más información para definir la estrategia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Con información de Excelsior

Te puede interesar

Advertisement