Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Mundo

Mujer camina ‘como si nada’ tras ser atropellada VIDEO

Un accidente ocurrido en la avenida Yaroslavl dejó sorprendidas a las personas que vieron como una mujer rusa fue aventada por una camioneta y no le pasa nada.

Basta un descuido y en unos segundos los accidentes de tránsito suelen ocurrir. En la avenida Yaroslavl, Rusia, una mujer fue atropellada por un conductor de una camioneta que se distrae y la avienta a varios metros, sin embargo, la víctima se levanta y sin voltear ver a su agresor sigue su destino.

De acuerdo con un video compartido por youTube, un camión hace parada en la esquina de la avenida, dos mujeres lo esquivan para cruzar la calle por el paso peatonal. En ese momento dos autos giran a su derecha a poca velocidad, pero sólo uno de ellos se detiene a tiempo, mientras que el otro atropella a una de las mujeres, aventándola algunos metros del percance.

Una cámara de seguridad pública rusa captó el momento del atropellamiento y el momento en que la fémina se levantó y siguió caminando como si nada.

Las imágenes dejaron boquiabiertos a más de un cibernautas en las redes sociales, pues con el golpe la mujer se le ve caer, pero con sus bolsas en las manos se levanta como si no hubiera ocurrido nada y camina sin voltear a ver a nadie.

Te puede interesar

Advertisement