Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Clima

Fin de semana con lluvias dispersas y chubascos aislados

CANCÚN, Quintana Roo.- Continua la afectación del Sistema Anticiclónico (Alta Presión); ubicado en superficie sobre y a lo largo de las costas este y sur de los Estados Unidos de Norte-América; en su muy amplia circulación periférica impulsa Aire Continental Polar Muy Modificado hacia la Península de Yucatán, el cual esta interaccionando con la entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente del Mar Caribe, ambos estarán originando temperaturas calurosas durante el día y frescas por la noche y madrugada, nublados y lluvias dispersas con chubascos aislados sobre el Estado de Quintana Roo.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, Viento el este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

2.-PUERTO MORELOS.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, Viento el este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, Viento el este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

4-ISLA MUJERES.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, Viento el este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

5.-COZUMEL.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, Viento el este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

6-SOLIDARIDAD.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, Viento el este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

7.-TULUM.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, Viento el este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas con chubascos aislados, Viento el este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- Medio Nublado a Nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica ocasional, Viento el este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO.- Medio Nublado a Nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica ocasional, Viento el este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

11.-BACALAR.- Medio Nublado a Nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica ocasional, Viento el este y noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Te puede interesar

Advertisement