Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Alerta

Fiscalía especializada en Combate a la Corrupción logra auto de vinculación a proceso por el delito de desempeño irregular de la función pública en contra de Gabriel N.

Chetumal, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, Fiscales del Ministerio Público lograron obtener del Juez de Control un auto de vinculación a proceso en contra de Gabriel “N” por el Desempeño Irregular de la Función Pública.
Después de una audiencia que comenzó desde el mediodía del día viernes y que se prolongó hasta las 10 de la noche, un Juez de Control decretó como medida cautelar la prisión preventiva justificada en contra de Gabriel “N” y el embargo de bienes, fijando dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad para recuperar el patrimonio de los Quintanarroenses, en el marco de la legalidad y transparencia en el combate a la corrupción.

Te puede interesar

Advertisement