Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Alerta

Hallan cuerpo sin vida en Rancho Viejo

BENITO JUÁREZ,Quintana Roo.-Los cuerpos policiales de los tres niveles de gobierno se desplegaron en las primeras horas de ayer en la zona de Rancho Viejo, por el hallazgo de un cadáver localizado en los límites de las colonias irregulares La Esperanza y Jericó.
El reporte se hizo cerca de las 10 de la mañana al número de emergencias 911, y se trataba de un hombre que se encontraba tirado en el suelo, bocabajo, amordazado y amarrado con las manos hacia atrás.
Además, presentaba múltiples puñaladas en el pecho y espalda, y evidentes huellas de tortura.
Según la policía, tiene entre 20 y 25 años, y vestía pantalón de mezclilla azul, tenis y estaba desnudo de la parte del torso.
Otro ajuste de cuentas
Dos hombres fueron baleados afuera de un popular bar de la Supermanzana 5; uno de ellos era un presunto distribuidor de drogas que perdió la vida en el lugar y el otro, un joven de 27 años que resultó lesionado. Este hecho violento ocurrió en el corazón del centro de la ciudad.
Al lado del cuerpo del occiso de 46 años, en la esquina de las avenidas Cobá y Tulum, personal de servicios periciales de la Fiscalía del Estado levantó una bolsa con cocaína y 10 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Además de identificar a la víctima mortal con las iniciales L.F.M., determinaron que recibió impactos de bala en la región occipital, detrás del pabellón auricular derecho y brazo izquierdo. (De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement