Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Alerta

Vuelca autobús de pasajeros

LÁZARO CÁRDENAS,Quintana Roo.- Un autobús de pasajeros de la empresa “Noreste” que salió de Tizimín, Yucatán, se volcó en el tramo de Valladolid Nuevo a San Pedro a consecuencia de la imprudencia del conductor que huyó del lugar de los hechos.
El percance ocurrió cerca de Valladolid Nuevo, a las 7 de la mañana aproximadamente.
Según datos proporcionados por las autoridades, el chofer de la pesada unidad transitaba a exceso de velocidad en un horario en el que la neblina dificultaba la visión.
El camión transportaba a 25 personas, de las cuales 15 resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad.
Gran parte de los heridos fue llevado a Cancún, mientras que otros fueron atendidos en  Kantunilkín y Playa del Carmen.
Yesica N, de 25 años; Antonio N, 40; Eduardo N, 31; Lució N, 49 años; y Daniel N, de  21 años, fueron algunos de los pasajeros identificados del Autobús Mercedes Benz, de la línea “Noreste”, sin número económico, placas 884-HR-9 S.P.F., Modelo 2007.
Según las investigaciones hechas por las autoridades, el accidente se pudo evitar si el conductor de la unidad  hubiese respetado el límite de velocidad y tomado sus precauciones por la neblina.
La imprudencia de los conductores de esta empresa es constante, ciudadanos piden que sean más responsables; sin embargo, ni a los encargados y dueños les interesa dicha solicitud.(Luis Méndez/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement