Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Alerta

Matan a mujer en una gasolinera de la Sm. 17

BENITO JUÁREZ,Quintana Roo.-Una mujer fue encontrada muerta en el interior de un baño de una gasolinera, en la esquina de las avenidas Isla Contoy y Nichupté, de la Supermanzana 17.

La yucateca, identificada por familiares por sus iniciales M.R.U.I.C., de 28 años, presentaba golpes en la cabeza y rastros de haber sido asfixiada; además, estaba amordazada y con una jerga en la boca.

Agentes ministeriales de investigación y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, localizaron el cuerpo en los sanitarios de las oficinas establecidas en la parte alta de la estación, de donde ella era empleada; tenía una estatura de 1.60 metros, cabello negro, blusa suéter gris, pantalón de mezclilla verde, cinturón café y zapatos café.

Descubrieron que tenía un trapeador metido en la boca, y golpes contusos en toda la cabeza y lesiones graves en el cuello, hombros y caja torácica. Asimismo, había rastros de violencia en el lugar, situación por la que el Ministerio Público abrió la Carpeta de Investigación 37/2018, por el delito de homicidio.

Además de revisar el material de las cámaras de videovigilancia de la estación, para tratar de identificar personas sospechosas, peritos esperan que la necropsia del cuerpo arroje otros indicios que puedan llevar al responsable del salvaje asesinato.

La línea de investigación apunta a que se trata de un crimen pasional; sin embargo, no se descarta el robo.(Francisco Javier Robles/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement