Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Curiosidades

Barbie respalda a jóvenes de la comunidad LGBTTTIQ

Ahora la mítica muñeca Barbie sorprendió en sus redes sociales al portar una playera con la leyenda: “El Amor Gana”, con la cual busca recaudar fondos para el proyecto Trevor para apoyar a jóvenes de la comunidad Lésbico, Gay, Travesti, Transexual, Transgénero, Intersexual, Queer (LGBTTTIQ).

En su cuenta de Instagram, la muñeca estadunidense destacó la iniciativa de Aimee Song, creadora de la camiseta, quien aparece, hecha muñeca, en la foto con Barbie.

 

“¡Orgullosa de portar esta camiseta de “El Amor Gana” con @songofstyle! ¿Sabías que sus camisetas benefician a distintas causas y organizaciones sin fines de lucro? ¡Una iniciativa muy inspiradora y unos fabulosos días los que he pasado con Aimee, ella es una muñeca!”, publicó en esa red social.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

De acuerdo con la diseñadora Aimee Song, la mitad de lo obtenido por las camisetas será donada al proyecto Trevor para apoyar a jóvenes LGBTTTIQ.

Este no es el primer paso de Barbie hacia la diversidad, ya que hace poco Mattel sacó una línea de mujeres que rompen estereotipos que incluye muñecas de la esgrimista olímpica Ibtihaj Muhammad y de la modelo de talla grande Ashley Graham.

Te puede interesar

Advertisement