Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Sin Categoría

Banda MS lanza canción en apoyo a AMLO y Morena

MÉXICO.-Las elecciones 2018 están a la vuelta de la esquina y tal parece que las redes sociales serán el escenario perfecto para que se difundan los diferentes spots de los partidos políticos. Hace unas semanas, como te informamos en La Neta Noticias, la canción del partido Movimiento Ciudadano, la cual es interpretada por Yuawi López, se hizo viral gracias a su pegajoso ritmo.

Ahora, tal parece que los demás partidos políticos han seguido la misma estrategia y se han encargado de crear jingles que, además de llamativos, tengan un ritmo pegajoso para que se pueda quedar en la cabeza de las personas.

Recientemente, ha circulado por redes sociales una canción de la banda MS que invita a la sociedad a votar por Morena el primero de julio.

El sencillo original lleva por título ‘Piénsalo’  y la letra dice: “Tu y yo, mis labios besando tus labios. No sé, piénsalo…”, y en la versión del partido político, que poco a poco comienza a volverse viral, se puede escuchar: “Tu y yo, votando para presidente. No sé, piénsalo. A votar por Morena el primero de julio. No sé, piénsalo”.

Esta canción expresa que los ciudadanos pueden demostrar con la boleta electoral que merecen un país mejor y que deben de seguir su instinto a la hora de emitir su voto.

La canción ha provocado que los usuarios de redes sociales tengan una opinión dividida, ya que mientras unos aseguran que se trata de una copia de la canción Movimiento Naranja, otros mencionan que tiene un ritmo especial, además de que es muy pegajosa.

FUENTE/LA NETA NOTICIAS

Te puede interesar

Advertisement