Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Show!

“Pepillo Origel” regresó a Ventaneando

CIUDAD DE MÉXICO.-programa tan exitoso que creó Azteca. En entrevista exclusiva para BASTA!, el conductor,  Daniel Bisogno dio los detalles de esta reunión histórica.

“La verdad es que desde hace mucho tiempo Paty Chapoy y Pepillo siguen siendo amigos, de hecho nos habíamos visto en el cumpleaños pasado de la abuelita de Thalía, ellos siguieron teniendo una buena amistad, entonces en realidad fue momentáneo (el distanciamiento) cuando se fue Juan José de Ventaneando y ya. Ya después, cuando murió el papá de Origel, Paty fue al velorio y ahí ya se limaron las asperezas”

Daniel compartió que lleva muy buena amistad con el oriundo de León, Guanajuato. “Pepillo llegó al estudio de Ventaneando como invitado por los 22 años del programa  y aprovechando que Juan José ya no está en Televisa, ahora está en Telemundo, entonces ya pudo venir, aceptó venir a saludar. Fue un gusto saludarlo

Al conductor le daría mucho gusto que Pepillo se integrara de nueva cuenta a Ventaneando. “Sería buenísimo que participara con nosotros y como ya anda sin contrato con Televisa, a lo mejor se da algo por ahí. Tendría que acabar lo que está haciendo con Telemundo… pero a mí me cae muy bien Pepillo. Estamos celebrando con el especial que sale hoy en el programa de Ventaneando y parece ser que va a ver una fiesta después pero todavía no se define bien ni cuándo ni cómo, pero vamos a festejar todo el año con lo que se vaya ofreciendo”, dijo el comentarista de espectáculos.

FUENTE/BASTA!

Te puede interesar

Advertisement